Soluciones
Soluciones
 
Kaseya
Servicios
Soluciones
¿Por que elegir Kaseya?
Contactos
Premios
Noticias
Sus Competencias
Kaseya es la mejor solución para automatizar tareas recurrentes de TI. Con Kaseya, los profesionales de TI pueden ofrecer la extensión de capacidades de servicio con mejor entrega. Y, con configuraciones opcionales, máxima escalabilidad y múltiples capacidades de dominio, los departamentos de TI o proveedores de servicios de todos los tamaños pueden experimentar las recompensas de la automatización de TI.
Productos On-Premise
imagen
El servidor de Kaseya es un componente central que emite instrucciones programadas a los agentes de Kaseya. Toda la comunicación al servidor de Kaseya es iniciada por un agente externo de Kaseya permitiéndote el acceso seguro a agentes desde dentro y fuera de tu red. Las soluciones On-Premise te dan tu propio sistema privado otorgándote el control por completo.
IT Tools
imagen
Las IT Tools te dan la flexibilidad de seleccionar las funciones que necesitas para resolver los retos actuales de tu negocio. Las IT Tools te dan acceso a las capacidades completas de partes individuales de la solución de Kaseya y así resolver sólo el problema que estés experimentando al momento. Comienza de forma rápida y luego añade funcionalidad conforme requieras.
Paquetes SaaS
imagen
La infraestructura en la nube de Kaseya ofrece los más altos estándares de seguridad, disponibilidad y capacidad ofrecidos hoy en el mercado. Nuestro medio ambiente está certificado como compatible con PCI DSS y cumple con los requerimientos esenciales SAS 70 Tipo II para compañías sujetas a Sarbanes Oxley, HIPAA y GLBA.