¿Por que elegir Kaseya?
¿Por que elegir Kaseya?
 
Kaseya
Servicios
Soluciones
¿Por que elegir Kaseya?
Contactos
Premios
Noticias
Sus Competencias
Ventajas de Kaseya
* Provee una VPN virtual distribuida autogestionada sin las complicaciones de administrar el software de VPN, posibilitando el acceso inmediato a todos los activos de TI desde un único sitio Web.
* Provee una solución de costo efectivo para la gestión, control, análisis, planeamiento y administración de funciones de TI orientadas a transacciones como puede ser la distribución y mantenimiento de software antispyware.
* Utiliza la tecnología más avanzada -incluyendo el algoritmo de conexión patentado por Kaseya, los métodos patentados del Virtual System Administration “VSA” de Kaseya, MS IIS, SQL Server, TCP/UDP y otras tecnologías.
* Permite a compañías utilizar la tecnología de Kaseya para maximizar la productividad del personal. Mejora la gestión de procesos, reduciendo los errores de procesamiento, asegurando el cumplimiento de procedimientos e incrementando la flexibilidad de la gestión de tareas intensivas de transacción en el departamento de TI.
Con Kaseya podrá automatizar todas las tareas rutinarias de mantenimiento, tanto generales como específicas de la empresa, controladas centralmente, minimizando el tiempo de las tareas al máximo sacando la máxima productividad.