Noticias
Noticias
 
Kaseya
Servicios
Soluciones
¿Por que elegir Kaseya?
Contactos
Premios
Noticias
Sus Competencias
Kaseya: Software al servicio de los administradores de TI - México, D.F., a 16 de enero de 2013
imagen
(América Latina) Kaseya anunció un nuevo conjunto de herramientas de software que brindan mejoras en su funcionalidad, desempeño y facilidad de uso para aumentar la productividad de los profesionales de TI y proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés). Con la última versión de Kaseya, la compañía se basa en sus principios centrales de servicios de administración automatizada de sistemas de TI, para ofrecer una nueva y consolidada identificación de redes, gestión automatizada de políticas mejorada para un cumplimiento continuo, y la generación de reportes personalizados para administradores de TI con tiempo limitado.

Además, los nuevos clientes de Kaseya apreciarán el ágil proceso para integrar la herramienta y las mejores prácticas avanzadas en gestión de contenido, que permiten que los nuevos MSP o departamentos de TI comiencen rápidamente a monitorear y administrar su entorno de red. La administración de mejores prácticas incluye cientos de vistas predefinidas por: tipo de dispositivo, sistema operativo, perfil de hardware y rutinas de mantenimiento; así como monitoreo de sistemas que ha sido probado a lo largo de años de experiencia y que con la retroalimentación de los clientes se han entregado los resultados más exitosos por el uso de la plataforma de Kaseya.

El nuevo módulo Kaseya Discovery combina el poder de múltiples métodos de análisis de entornos de TI para detectar e identificar proactivamente dispositivos a través de redes remotas desde una consola integrada y centralizada. Asimismo, el módulo Discovery ofrece a los administradores de TI localizar, organizar y automatizar de manera sencilla los servicios de TI de acuerdo con políticas definidas. Para elevar aún más la productividad de los administradores de TI, la plataforma brinda una robusta administración automatizada de políticas que asegura la entrega del servicio y cumplimiento continuo. Con la mejora en el módulo de administración de políticas, los sistemas son monitoreados continuamente con total visibilidad y apego a las políticas, lo que permite a los profesionales de TI enfocarse en aquellos sistemas que no están alineados con las mismas.